Palmadent
Qué ofrecemos?

Odontología Integral


En Palmadent ofrecemos una Odontología Integral en un entorno amable y cálido. Somos conscientes de que no se puede tratar un solo diente sin previamente entender los deseos del paciente y, por supuesto, analizar su salud bucal. Nuestra ambición es que cada paciente salga de la clínica con una “sonrisa natural”. Sus dientes tienen que ser sanos, fuertes y bonitos. Esto ayuda sin lugar a duda a su autoestima y da una imagen de vitalidad y personalidad positiva.

La tarea de nuestro equipo es diagnosticar, tratar y prevenir problemas dentales para lograr una armonía en la salud dental de nuestros pacientes desde la funcionalidad (masticación) hasta la estética, para conseguir una sonrisa bonita. Ofrecemos “Odontología Universitaria”, lo que significa ofrecer soluciones dentales avanzadas basadas en la evidencia y tratamientos dentales científicamente probados (no experimentales).

Revisiones y mantenimiento

Recomendamos a nuestros pacientes una revisión y una limpieza como mínimo una vez al año.

Los pacientes con problemas con sus encías acuden con más frecuencia a nuestra higienista dependiendo de la gravedad del problema.

A los pacientes que han hecho un “blanqueamiento dental” les aconsejamos también visitar la higienista cada 6 meses.

Avisos

Si los pacientes lo desean, nosotros periódicamente les recordamos su cita con el dentista o con la higienista.