Palmadent
Quiénes somos?
Desde 1991 ofrecemos en Palma de Mallorca servicios dentales al más alto nivel.
La mayoría de nuestros pacientes nuevos vienen por recomendación.


Dr. Schokker
  • Doctorado en Odontología en la Universidad de Amsterdam.
  • 10 años como profesor asociado en la facultad de Odontología en la Universidad de Amsterdam, ACTA.
  • Más de 30 años de experiencia en el tratamiento de casos complicados en el área de la estética, coronas, puentes y soluciones sobre implantes dentales.
Idiomas:
Español, inglés, alemán y holandés.
Además entiende perfectamente el catalán y el francés.

El doctor Schokker nació en Holanda en 1955 y se gradúo como odontólogo en 1979 en la Universidad de Amsterdam. Antes de mudarse a España trabajó 10 años en la facultad de Odontología, ACTA.
Su enfoque y mayor interés en la Universidad ha sido la prótesis fija, la estética y la mordida inestable. El doctor Schokker hizo una tesis doctoral en el año 1989, publicada en un libro, resultando en ser invitado como conferenciante en el ámbito internacional. Desde 1981 hasta 1991 tuvo su clínica privada en Holanda.

En 1991, siendo profesor asociado, decidió dejar su país para montar una clínica dental en Palma de Mallorca, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento dental al más alto nivel, reflejo de todos sus años de experiencia en su formación, investigación y trayectoria profesional.

El doctor Schokker tiene más de 30 años de experiencia en el tratamiento de casos complicados en el área de la estética, coronas, puentes y soluciones sobre implantes dentales.


Equipo

Nuestro equipo internacional incluye 1 higienista , 3 auxiliares y 2 recepcionistas que hablan el castellano, ingles, alemán, holandés y entienden el francés y el catalán; todo ello para garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes.